<
>

David Patiño: "Estoy seguro que allá (en el Azteca), les vamos a ganar"

MÉXICO -- David Patiño, entrenador de Pumas, destacó la entrega que tuvieron sus dirigidos en el encuentro de ida de las semifinales frente al América, además de que aseguró estar convencido de que en el Estadio Azteca conseguirán el resultado que les dé el pase a la Final del Apertura 2018.

“Estoy convencido que allá (en el Azteca) les vamos a ganar”, sentenció el entrenador, quien confía en su equipo para llevarse la victoria.

Acerca del encuentro de ida, el estratega valoró lo complejo que fue, pero que al final sigue abierta la serie con el empate que se fue.

“Es una serie de 180 minutos, es un partido que sabíamos que iba a ser complicado, que es solvente e hicimos el gasto del juego. Fue un buen partido de Liguilla y que está abierta la serie. Queríamos ganar, así lo buscamos, tuvimos ocasiones y ellos también”, agregó.

"Nosotros hicimos el gasto del juego, los 97 minutos que se jugó, está abierta la serie, queríamos ganar el partido y así lo hicimos. Fue un buen partido, un partido de Liguilla. Me voy con la confianza que me da el desempeño del equipo, que me da la intención general, que me da la personalidad que muestran los muchachos. Estoy convencido que allá les vamos a ganar".

Patiño agradeció el apoyo de la afición, pues lo considera clave para que los felinos estén en las semifinales y a la cual convocó para que asistan al Estadio Azteca.

"El juego así se gesta, hay un equipo que asume el gasto de juego, que en este caso fuimos nosotros. Ellos siguieron su plan de juego. Primero voy a ver el juego otra vez y ya veremos cómo está el equipo y los jugadores que han participado más".

ARES DE PARGA CREE QUE EN EL AZTECA, "VA A SONAR BIEN EL GOYA"

Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, también salió del Olímpico Universitario con la confianza de que la escuadra de la UNAM saldrá con la victoria de la cancha del Estadio Azteca.

"Un buen final de Pumas, un mal rasultado. Vamos a ganar el partido allá, el 2-2 es nuestro. Creo que habrá mucha gente de Pumas en el Azteca, va a sonar bien el Goya, vamos a ir por el triunfo".