<
>

¿Qué necesita tu equipo para avanzar a la final?

Imago7

Los primeros rounds de las Semifinales ya se disputaron y solo Monterrey sacó una ventaja de su campo con la mira puesta en la siguiente fase. Cruz Azul lo tiene un poco más complicado, pero con una desventaja de solo una anotación, tiene a la mano la posibilidad de la remontada. Entre Pumas y América, en tanto, la victoria para cualquiera de los dos confirmaría su pase a la Final, mientras que un empate a cero o a un gol beneficia a los de Coapa. El fin de semana será de definiciones en busca del nuevo campeón del futbol mexicano.

CRUZ AZUL

La Máquina necesita ganar el partido por un gol y que Monterrey no anote para que el global sea de 1-1 y los cementeros avancen por mejor posición en la tabla. En dado caso que Rayados anote, los celestes estarán obligados a ganar por dos de diferencia, pues la anotación de visitante los pondría en un predicamento.

MONTERREY

Rayados puede perder por un gol, siempre y cuando anote, pues el tanto de visitante sería el determinante para que avancen a la Final. El empate en el Azteca también es favorable para su causa y les otorgaría el pase a la última instancia. El triunfo, desde luego, confirmará su pasaporte a la pelea por el campeonato.

AMÉRICA

Cualquier victoria le dará el pase automático a la Final del Apertura 2018. El empate a cero o incluso a un gol igualmente lo confirma en la siguiente ronda, gracias al tanto de visitante que consiguió en Ciudad Universitaria y por la posición en la tabla al final de la campaña regular.

PUMAS

Necesita de algo histórico y que nunca han logrado frente al América bajo el mando de Miguel Herrera: ganarle. El triunfo en el Azteca los envía directamente a la Final. En caso de no hacerlo, les valdría un empate a dos o más anotaciones, gracias a los tantos de visitante.