Fútbol Americano
ESPN 5y

El posible 11 de Chivas con los recientes refuerzos

En Guadalajara comenzaron con la venta y compra de jugadores con miras al Clausura 2019. La cúpula tapatía anunció la llegada de dos elementos que destacaron en el presente certamen y que apuntan a un puesto titular en el 11 del equipo tapatío.

A pesar de que aún se pueden presentar transferencias dentro de la institución y están a nada de anunciar de manera oficial la contratación de Alexis Vega, en ESPN Digital te presentamos un posible 11 de lo que sería el ‘nuevo’ Chivas que buscará el título de Liga, después de año y medio sin hacerlo y tras fuertes críticas por los torneos que han presentado.

Raúl Gudiño tendrá asegurada la titularidad en el arco rojiblanco. El joven guardameta demostró madurez tras su paso por Europa y tuvo buenas actuaciones para el equipo que dirige José Saturnino Cardozo

La defensa tendría su primer movimiento con la llegada de Hiram Mier. El exelemento de Querétaro demostró su valía y con sus actuaciones regresó a la Selección Mexicana. El central compartiría dicha línea con Josecarlos van Rankin, Jair Pereira y Edwin ‘Aris’ Hernández.

El centro del campo tendrá una nueva incorporación: Dieter Villalpando. Alcanzó un nivel importante con Necaxa y el jugador se vería rodeado por hombres como Isaac Brizuela, Michael Pérez, Gael Sandoval y Orbelín Pineda, este último podría salir del club, ya que su nombre suena de manera fuerte para llegar a Cruz Azul.

En la línea ofensiva se podría ver al joven mexicano Alexis Vega, quien estuvo cerca de fichar con Manchester United y sin ser centro delantero se convirtió en el goleador de Toluca en el semestre al lograr seis tantos.

Junto a Vega estaría un elemento formado en las fuerzas básicas, Ángel Zaldívar, quien hizo en el Apertura 2018 seis tantos a lo largo de las 17 jornadas.

Posible alineación de Chivas: Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereyra, Hiram Mier, Edwin ‘Aris’ Hernández; Michael Pérez, Orbelin Pineda, Dieter Villalpando, Isaac Brizuela; Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

^ Al Inicio ^