Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

América espera hasta último momento a Edson Álvarez

MÉXICO-- Para el defensa Bruno Valdez, su compañero Edson Álvarez todavía tiene posibilidades de jugar la vuelta de semifinales del Apertura 2018 ante Pumas.

No cree que vaya a perder tan decisivo partido y mucho menos que esté descartado para lo que resta de la Liguilla de ser necesario.

“Creo que el doctor recibió los estudios del ‘Flaco’ y lo está resolviendo. Ojalá no sea nada grave, pero también tenemos grandes profesionales que lo pueden suplir. Puede ser que se recupere para el siguiente juego. Es una pieza clave para nosotros”, comentó.

El optimismo que América sintió después de conseguir el empate 1-1 ante los felinos se mantiene.

“Seguimos contentos por el resultado, porque jugamos muy bien y era un partido como visitante. Tuvimos posibilidades de marcar más goles, lo mismo que Pumas. ‘Marche’ tuvo una gran noche”, reconoció al referirse al portero Agustín Marchesín.

Por otro lado, habló acerca del desbordante optimismo que tiene el rival, que parece sentirse seguro en la final por las opiniones que ha vertido.

“Pueden decir lo que quieran, obvio, se tiene que jugar el partido primero para definirse al finalista. Somos conscientes que se trata de un partido decisivo y trataremos de hacer bien las cosas en el Azteca”, dijo.

^ Al Inicio ^