<
>

Chivas tiene una gris despedida hacia Mundial de Clubes

Poca afición acudió al Estadio Akron a despedir a Chivas previo a su viaje al Mundial de Clubes. ESPN Digital

GUADALAJARA -- Chivas tuvo una despedida gris y fría de su ciudad luego de realizar su penúltimo entrenamiento en el Estadio Akron y un día antes de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos para participar en el Mundial de Clubes.

Aproximadamente dos mil aficionados se acercaron a la casa del Rebaño para desearles suerte y despedir a su equipo. Solo las barras respondieron por la afición, pues la zona destinada a los grupos de animación se colmó y dieron colorido a la práctica.

Las barras desplegaron un tifo con rostros de los jugadores, colocaron mantas y banderas y cantaron durante todo el lapso que duró el ensayo futbolístico de José Cardozo.

La respuesta de la afición rojiblanca se da luego de que durante varios meses fue la misma organización quien cerró las puertas a sus fanáticos.

Apenas en la gestión de José Cardozo se acordaron de la afición y abren la puerta de manera paulatina.

El equipo trabajó en materia futbolística. Cardozo dispuso un once conformado por Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hedgardo Marín y Miguel Ponce en la línea defensiva. Orbelín Pineda y Michael Perez en la zona de recuperación, mientras que Isaac Brizuela hizo lo propio como volante por derecha y Eduardo López por izquierda. Ángel Zaldívar y Alan Pulido complementaron el once estelar del Guadalajara.