<
>

Cambios en sus respectivos 11's para este juego de vuelta

MÉXICO -- Con tres cambios con respecto al encuentro de ida, Cruz Azul buscará la remontada frente a Rayados en busca de la Final del Apertura 2018.

Pedro Caixinha apostó por mover su alineación y presentó un equipo con las inclusiones de Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Javier Salas en lugar de Martín Cauteruccio, Rafael Baca y José Madueña, todos ellos en la banca en esta ocasión.

Caixinha buscará más recursos en la delantera con Caraglio, un elemento que aportará más remate que Cauteruccio, aunque perderá un poco más en la generación de juego por las condiciones que sí tiene el uruguayo.

Con esto, la alineación del Cruz Azul quedó conformada por Jesús Corona; Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Javier Salas, Iván Marcone, Roberto Alvarado; Édgar Méndez, Elías Hernández y Milton Caraglio.

ALONSO TAMBIÉN CAMBIÓ ALINEACIÓN

Rayados, en tanto, de igual manera salió con un once distinto al partido de ida, gracias a las inclusiones de César Montes y Avilés Hurtado en lugar de Jesús Gallardo y Dorlan Pabón.

El once que envió Diego Alonso quedó formado por Marcelo Barovero; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes, Leonel Vangioni; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro; Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.