Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Chivas, en la final Sub-20; eliminado por América en Sub-17

GUADALAJARA -- Chivas consiguió el boleto a la Final de la categoría Sub-20 al superar a Rayados por 3-0, marcador que fue suficiente para clasificar a la lucha por el titulo que sostendrán ante los Esmeraldas de León.

El Rebaño se encargó de liquidar la serie en el segundo tiempo del duelo de vuelta para conseguir su boleto a la gran Final. El equipo dirigido por Alberto Coyote sentenció el encuentro con goles de Leopoldo Cortés, Edson Torres y Cristian Ortiz para eliminar al cuadro regiomontano. Por otra parte, los Esmeraldas de León dieron cuenta de los Rojinegros del Atlas y empataron a un gol en el duelo de vuelta. Los pupilos de Rubén Ayala avanzaron por 3-2 a la final.

 

Sub-17 chiva, eliminada por América en Verde Valle

La categoría Sub-17 de América avanzó a la final al superar nada menos que a las Chivas, en duelo celebrado este sábado en las instalaciones de Verde Valle. Chivas ganó el encuentro de vuelta por 2-1 pero en la ida se impusieron los azulcrema por 1-0. El gol de visita en la casa del Rebaño fue suficiente para avanzar a la final con el criterio del gol como visitante.

El duelo de vuelta fue ríspido y al final concluyó con un conato de bronca, por la forma en que los de Coapa festejaron. El mismo Alfredo Tena invadió el campo tras el silbatazo final y celebró con sus jugadores la obtención del boleto a la final. Tigres consiguió avanzar también a la disputa por el título al derrotar a los Rojinegros del Atlas por marcador global de 4-3. Atlas es el gran perdedor al quedar eliminado en ambas categorías en la antesala de la final.

 

^ Al Inicio ^