<
>

Chivas, con opción de sumar un par de refuerzos más

GUADALAJARA -- Agradecido con el esfuerzo mostrado por su directiva hasta el momento y con el deseo de sumar al menos dos elementos más al plantel tapatío, el técnico chiva José Saturnino Cardozo manifiesta las opciones que hay de seguir reforzando a su plantel de cara al próximo 2019.

“Muy bien, contento por el esfuerzo de la directiva. Han hecho un esfuerzo de traer a estos jugadores. A Alexis (Vega) lo conozco, a Hiram (Mier), estuvimos con él y a Villalpando lo tuvimos en Jaguares. Estamos armando el plantel y pudieran llegar dos o tres jugadores más”, sostuvo el técnico del Guadalajara antes de viajar a Emiratos Árabes este domingo.

Sobre las posibles bajas prefirió no profundizar: “Estamos viendo posiciones que no pueden salir. De repente puede sobrar y siento que no podemos tener de más. Los que vienen jugando, tal vez no salgan, pero lo que no tienen continuidad es mejor tomar la decisión.

Con los refuerzos que estamos teniendo es que alguno va a tener pocas posibilidades”, indicó.

El reglamento le permite a Chivas cerrar contrataciones hasta el próximo 28 de diciembre, por lo que las gestiones pueden continuar aún con la directiva a miles de kilómetros de distancia, pues en caso de llegar a la última instancia, Chivas aún tendría tiempo para hacer más adiciones a su plantel.