<
>

Boletos gratis para afortunados que despidieron al América rumbo al Azteca

México -- La afición no deja solo al América en un domingo tan decisivo como el de hoy y como agradecimiento, algunos afortunados recibieron boletos para el juego de esta tarde.

Aproximadamente medio centenar de personas estuvieron a las afueras del hotel en el cual se ha concentrado el equipo desde el inicio de la liguilla; quieren hacerles sentir que confían en que esta tarde obtienen el pase a la Final del Apertura 2018 ante Pumas.

Llegaron de varios rumbos de la Ciudad de México y también del Estado de México. Adultos, jóvenes y niños se postraron a los costados de la puerta de salida del lugar, así como del autobús que ya conduce a las Águilas al Estadio Azteca.

La mayoría de jugadores fue muy accesible, sobre todo Henry Martín, Diego Lainez, Oribe Peralta, Paul Aguilar, quienes antes de partir dieron autógrafos y algunos aceptaron tomarse fotografías.

Antes de irse al Azteca, el chofer que conduce el vehículo de las Águilas regaló un puñado de boletos para el clásico de este domingo. El buen gesto fue aplaudido por la gente, mientras que algunos de los jugadores decían adiós a través de las oscuras ventanillas.

Seis motocicletas acompañaron al equipo durante su trayecto hacia al histórico inmueble, mientras le abrían espacio en el periférico.