Fútbol Americano
ESPN 5y

Ibarra por Peralta, uno de los tres cambios en el 11 del Piojo

México -- América presentó tres cambios en su once inicial para encarar el partido de vuelta de la semifinal ante Pumas, el movimiento que más llama la atención es la suplencia de Oribe Peralta para darle entrada a Renato Ibarra. El conjunto de la UNAM mandó la misma alineación con la que saltaron en la ida.

Edson Álvarez no se recuperó de las molestias musculares y ni siquiera estuvo entre los suplentes, su lugar lo tomó Joe Corona; mientras que Luis Reyes, que disputó los 90 minutos en el Estadio Olímpico Universitario fue relegado al banquillo por Jorge Sánchez.

El once que mandó Miguel Herrera, entrenador del América, es: Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Uribe, Joe Corona, Diego Lainez, Renato Ibarra y Roger Martínez.

Mientras que la alineación de David Patiño está compuesta por: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, David Cabrera, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez, Pablo Barrera, Felipe Mora y Carlos González.

^ Al Inicio ^