Fútbol Americano
Photosport 5y

Pumas de Mora y Rodríguez eliminado en México

Sólo un chileno tendrá la final del Torneo de Apertura de México. Es que el Pumas de los nacionales Felipe Mora y Martín Rodríguez no pudo instalarse en la definición del certamen y acompañar al Cruz Azul de Igor Lichnovsky.

Después de igualar a 1 en la ida con un gol de Rodríguez, el cuadro felino fue aplastado por 6-1 en la revancha ante el América.

El "Tin" jugó 50 minutos, mientras que el ex Audax Italiano y Universidad de Chile lo hizo 56 minutos, pero ambos no pudieron hacer mucho para evitar la categórica derrota.

Las Águilas se impusieron con tantos de Renato Ibarra (8'), Bruno Valdez (28'), Roger Martínez (36'), Guido Rodríguez (46'), Diego Lainez (50'), y Emanuel Aguilera (71'). El descuento fue obra de Carlos González (24').

Con este resultado, América enfrentará en la gran final al Cruz Azul del zaguero criollo Igor Lichnovsky, en una llave cuya ida se disputará este jueves en el estadio Azteca en horario por definir, mientras que la vuelta se jugará el domingo en el mismo estadio a las 19:00.

^ Al Inicio ^