Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Puebla femenil anuncia a Jorge Isaac Gómez como nuevo entrenador

MÉXICO -- Puebla anunció a Jorge Isaac Gómez González como nuevo director técnico del equipo femenil y en sustitución de Rogelio Martínez. La Franja destacó el trabajo del joven estratega en Selecciones Nacionales Femeniles de cara al segundo torneo que disputará el club en la Liga MX Femenil.

El técnico fue parte del extinto Centro de Formación de Selecciones Nacionales Femeniles de 2012 a 2017. Además, formó parte del cuerpo técnico de varias categorías como la Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Selección Mayor.

Entre sus logros están el quinto lugar del Mundial Femenil Sub 17 en Jordania 2016, el Campeonato de Concacaf Sub-20 2018, el subcampeonato de Concacaf Sub-17 2016 y el tercer lugar del Campeonato Concacaf Sub-15, generación que acaba de lograr el subcampeonato mundial Sub-17.

E Puebla Femenil tuvo un buen debut en la Primera División; fue quinto lugar del Grupo 1, a un puesto del la zona de clasificación a la liguilla. Sumaron 25 unidades y solo perdieron tres de los 16 encuentros que disputaron.

^ Al Inicio ^