<
>

José Juan Macias viaja a pretemporada de León

GUADALAJARA -- Sin comentarios, José Juan Macias tomó el vuelo para integrarse a la pretemporada de León, su nuevo club en los siguientes Clausura 2019 y Apertura 2019.

El goleador y seleccionado nacional Sub-20 fue contratado por el conjunto felino, con opción a ser adquirido de forma definitiva.

El atacante de 19 años debutó en el Apertura 2017 en la Primera División, de la mano del técnico argentino Matías Almeyda. Pudo conseguir minutos a nivel nacional e internacional e hizo goles importantes en liga, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Era la gran promesa del Guadalajara y ahora lo será con la fiera. Su mejor antecedente es el título de goleo (con 10 tantos) que consiguió con la selección Sub/20 en el reciente premundial de la categoría.

Desafortunadamente para su causa, Macias no fue del agrado del técnico paraguayo José Cardozo, ha preferido que salga del club a darle la oportunidad de que siga mostrándose como canterano de la institución rojiblanca.

Ya fuera de Chivas, Macias se pierde el Mundial de Clubes y el reto de buscar un 2019 más provechoso y exitoso que el año que está por concluir.

Los ‘Panzas Verdes’ tendrán su preparación en Pachuca, de cara al nuevo torneo. Macias viajó a la Ciudad de México y de ahí tomará el autobús a la bella airosa.