Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Luis Islas, abierto a negociar con directiva de Dorados

MÉXICO-- Luis Islas, auxiliar técnico de Diego Armando Maradona, se mostró abierto para negociar una renovación de contrato con la directiva de Dorados. 

El estratega argentino, junto con El 'Pelusa', terminó su relación contractual con el cuadro culichi, por lo que desconoce si continuará con el 'Gran Pez'.

“No soy parte de Dorados. Diego es mi amigo, lo adoro y a donde vaya estoy con él. Me llama la atención poderosamente que después de tanto tiempo, me quedé hasta el jueves en Sinaloa y estoy sin contrato. Hoy soy un entrenador sin trabajo”, aseguró Islas.

“Si la gente de Dorados se sienta a charlar conmigo, yo encantado de platicar”, aseguró en el programa de ESPN, Calla y Escucha.

Maradona y sus colaboradores asumieron el timón del equipo cuando se encontraba sin posibilidades de clasificar y no solo lo metieron a la liguilla, sino que lo pusieron en la final que perdió ante Atlético San Luis.

“Con Diego tenemos un ida y vuelta muy profundo, estamos muy cómodos juntos. En dos años de trabajo solo perdimos dos partidos y no es fácil”, expresó.

^ Al Inicio ^