<
>

Leo Cuéllar: "América Femenil llegó por la libre a la final"

MÉXICO-- A decir del técnico Leonardo Cuéllar, América Femenil llegó a la final de la Liga por la "libre", mientras que su rival, Tigres, “lo hizo por la de cuota”, dada la aparente facilidad con la que se le dieron las cosas al cuadro norteño.

En el día de medios, de cara a la final del Apertura 2018, Cuéllar reconoció que sus Águilas fueron librando una serie de dificultades a lo largo del torneo regular, como lesiones, llamados a la Selección Nacional y hasta cambio de cancha como local, algo que a su juicio fue una buena prueba

"(América) llegó por la libre. Nosotros llegamos a esta final construyendo un momento. Nuestra fortaleza es el trabajo de conjunto. Saben que se tienen que poner el overol para después ponerse el vestido de noche y hay que buscar trabajar fuerte en la cancha", indicó el estratega.

Por último y al saber que el boletaje de la final de vuelta en el Universitario está agotado, hizo un llamado a la afición azulcrema para que se hagan sentir en el Azteca y les ayuden a coronarse este fin de año.