Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

América femenil, seguro de su estrategia contra Tigres

MÉXICO-- Al representar a una institución grande, para las jugadoras de América significa un “ahora o nunca” el adjudicarse el título en el Apertura 2018 dentro del tercer torneo de la Liga Femenil. Este martes se disputa el partido de ida de la final entre las Águilas y el actual campeón Tigres en el Estadio Azteca.

De ahí, la importancia de crear una estrategia que permita al equipo que dirige Leonardo Cuéllar sacar una buena ventaja para que el juego de vuelta no se le complique demasiado.

“Tenemos que atacar su defensiva, ya que no ha tenido mucho trabajo, se ha dejado meter pocos goles y eso debemos aprovechar”, comentó la portera Cecilia Santiago. “Los dos vamos a estar con los nervios, con la adrenalina de saber lo que nos jugamos”. 

En tanto, Casandra Araujo señaló que encararán a Tigres con serenidad, pero tratarán de ser intensas desde el primer minuto. 

“El profe Cuéllar nos ha dado tranquilidad. Nos pide que disfrutemos esto porque es algo que no siempre se puede vivir. Además sentimos mucho apoyo de la institución y sabemos que mañana estará nuestra afición en el estadio", mencionó.

^ Al Inicio ^