Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Cruz Azul realiza primera práctica con plantel completo hacia final

MÉXICO -- Motivación a tope, sonrisas, buen humor, bromas y una muestra más de unión se vivieron en el Cruz Azul en su primer entrenamiento con equipo completo este martes en la semana de la final del Apertura 2018.

En La Máquina abunda el ambiente positivo y de alegría por encarar una nueva final del futbol mexicano y la primera desde 2013. Los jugadores disfrutan del momento y se preparan para la cita del jueves en el Estadio Azteca, donde administrativamente serán visitantes.

La noticia positiva para Pedro Caixinha, como fue desde las semifinales, es que cuenta con el plantel completo, a excepción de Walter Montoya, para enfrentar al América en la serie de dos encuentros en busca del campeonato. Las lesiones son parte del pasado, justo en el momento más decisivo de la campaña.

La práctica de este martes, a diferencia de la del lunes que fue meramente regenerativa, es que fue con la plantilla completa de cara a la final de ida. A los medios se les permitió presenciar solo 15 minutos, pues avanzado el ensayo tendrían ejercicios de movimientos tácticos e incluso de balón parado.

Antes de que comenzara el entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico se tomaron una fotografía en la cancha dos de La Noria en la que estaba presente Ricardo Peláez, quien por esta ocasión, solo vio a la distancia de dicha acción y después siguió con atención cada uno de los ejercicios tal como lo hizo a lo largo de la temporada.

Para este miércoles, La Máquina tiene programado su último ensayo a las 10 de la mañana, mientras que a las 17:00 horas acudirán al día de medios y ya por la noche, alrededor de las 19:45 están citados en el hotel de concentración para la cena y descansar en ese lugar, un día antes de medirse al América.

^ Al Inicio ^