<
>

Contrastes en concentraciones celeste y azulcrema

ESPN

América arrancó concentración este miércoles, de cara a la final del Apertura 2018 contra Cruz Azul, en un hotel al sur de la Ciudad de México, luego de la práctica matutina que sostuvieron en las instalaciones de Coapa.

Alrededor de las 14:40 hrs, los jugadores azulcrema arribaron al que será su cuartel general previo al duelo de ida y de inmediato fueron abordados por aficionados que pidieron las firmas de sus estrellas, fotografías e incluso un libro del centenario del club.

El buen ánimo fue notable al momento de reunirse para la comida. El buffet que degustaron incluyó caldos, arroz, pasta, pollo, atún, pescado y verduras al vapor. Lo único prohibido fue la carne roja.

Al término de la comida se relajaron y vieron los duelos de Champions League acompañados de café.

Uno a uno abandonaron el restaurante con el estómago lleno, atendieron nuevamente a los fanáticos que, pacientemente, aguardaron en el recinto.

Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Paul Aguilar y Henry Martín fueron de los más buscados. Miguel Herrera, también regaló firmas. Contentos partieron los seguidores americanistas, quienes vieron de cerca a sus estrellas.

En contraste, el hotel de la concentración celeste lució con mucho menos aficionados, pues el equipo no se reunió en su totalidad durante la tarde de este miércoles. Hasta las 15:50 hrs apareció Milton Caraglio y quince minutos más tarde dos seguidores cementeros pidieron una foto a Pablo Aguilar, que accedió amablemente antes de tomar la camioneta que los llevó al Dia de Medios que se celebró en el Estadio Azteca.