<
>

Así vivió América la víspera de la final de ida ante Cruz Azul

ESPN

ESPN te presenta la intimidad de los azulcrema en su hotel de concentración, previo al primer duelo por el título del Apertura 2018 ante los cementeros.

14:20 Procedente del entrenamiento, llegaron los jugadores del América y subieron a sus habitaciones para dejar sus pertenencias.

14:30 Bajaron para comer. El menú fue pasta, arroz, pollo, pescado, atún, ensaladas y agua natural. Nada de carne roja.

15:30 Subieron a sus habitaciones para descansar. A la salida de la comida, firmaron autógrafos a unos pocos aficionados.

16:20 Salieron rumbo al estadio Azteca para el día de medios: Miguel Herrera, Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Diego Lainez y Guido Rodríguez.

18:30 Regresaron del Azteca los elementos que estuvieron en el día de medios.

19:30 Agustín Marchesín y Luis Reyes convivieron con sus familias en el lobby del hotel. Firmaron playeras y se tomaron fotos con los aficionados.

20:00 Comenzaron a bajar los jugadores para la cena. Miguel Herrera recibió un fólder con un análisis médico e imágenes de la Virgen de Guadalupe para ayudar a una pareja y la chica pueda ser operada de un tumor en el cerebro.

20:30 Cenaron los elementos azulcrema. El menú fue espagueti, salmón, verduras y arrachera de pavo.

21:15 Subieron a una charla para una plática con personal de la Liga Bancomer. A su salida del restaurante, firmaron más autógrafos.

21:30 Salieron de la plática y de inmediato subieron a sus habitaciones para descansar.