Fútbol Americano
ESPN 5y

¿Qué pierde el América con posibles bajas de Uribe y Martínez?

América vio salir por lesión a Mateus Uribe y Roger Martínez esta noche ante Cruz Azul, en el duelo de ida por el título del Apertura 2018, y con ello pueden perder para la vuelta a dos jugadores titulares importantes en el accionar ofensivo azulcrema, debido a los números que han registrado durante el certamen.

El colombiano Martínez, de 24 años, que abandonó el césped al minuto 80 por una molestia en el muslo posterior, participó en 14 partidos del torneo regular, 12 de ellos de inicio. Durante ese periodo marcó en tres ocasiones y en Liguilla ha colaborado con un par de dianas más.

Por su parte, Uribe, quien fue trasladado al hospital con una aparente lesión grave en una rodilla y tobillo que sufrió durante el minuto 57, disputó 14 encuentros, 13 de ellos como titular, también marcó tres tantos en la fase regular y no ha colaborado en la ronda de eliminación.

El problema para Miguel Herrera, entrenador azulcrema, puede agudizarse si Cruz Azul protesta la agresión recibida sobre Iván Marcone de parte de Bruno Valdéz, quien soltó un izquierdazo al exjugador del Lanús y que pasó inadvertida para el colegiado Fernando Guerrero.

^ Al Inicio ^