Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Cruz Azul recibió autobús con nuevo patrocinador

Cruz Azul recibió en La Noria un nuevo autobús con el patrocinador que entrará a partir de la siguiente temporada, sin embargo dependerá de cuerpo técnico y jugadores que sea utilizado para llegar al Estadio Azteca este domingo en la Final de vuelta frente al América.

De acuerdo a un par de fuentes consultadas en el seno de la institución cementera, el vehículo fue enviado por el patrocinador por si se desea utilizar el domingo. Propiamente no es el nuevo del club ni mucho menos, pues ese es esperado para mitad de enero.

La decisión, sin embargo, no está tomada por ahora ni hay muchas posibilidades de que así sea. Hasta este viernes no ha sido lavado por dentro ni por fuera, algo que sí se ha hecho con el que ha usado el club en toda la campaña.

El autobús que llegó esta mañana, incluso, luce mucho más sencillo por fuera, ya que solamente tiene el logo de la institución y obviamente la marca del patrocinador.

Una de las diferencias, sin embargo, es que pueden ir arriba 50 personas, mientras que en el que todavía se utiliza caben 46.

^ Al Inicio ^