Fútbol Americano
ESPN 5y

Acuerdo entre Monterrey e Independiente por Maxi Meza

El Club de Futbol Monterrey e Independiente de Argentina llegaron a un acuerdo de palabra para concretar el traspaso del centrocampista pampero de 26 años Maximiliano Meza, que se hará oficial durante los próximos días y será por 16 millones de dólares.

De acuerdo a información del Diario Olé, de dicha suma, los 'Diablos Rojos' ingresarán a sus arcas 10 millones de dólares, que es el 65% de su pase, mientras que el otro 35% restante será dividido entre Gimnasia y un grupo inversor.

Siempre citando a la misma fuente, el nacido en Corrientes se encuentra de vacaciones en el caribe mexicano y el martes llegaría a Argentina para firmar todos los papeles y el 26 de diciembre se presentaría con Rayados.

Desde su llegada a Independiente, en la temporada 2016-17, Maxi hizo 87 apariciones con el club en todas las competiciones y anotó once goles.

En su palmarés a nivel de clubes se encuentra la Copa Sudamericana de 2017 y la Copa Suruga Bank del 2018, competición que enfrenta al campeón de la Copa J. League japonesa y al campeón de la Sudamericana.

^ Al Inicio ^