<
>

Aficionados llevan serenata a Cruz Azul al hotel de concentración

ESPN

MÉXICO -- Llegó ‘La Sangre Azul’ a la concentración de Cruz Azul, finalista del Apertura 2018 del futbol mexicano.

Alrededor de 200 aficionados se dieron cita la noche de este sábado en el hotel en que ya descansan los integrantes de la Máquina, un día antes de jugar la final ante América en el Estadio Azteca.

Es una noche fría y el ambiente caliente. La gente está ilusionada en que su equipo ahora si le entregue el título de liga, luego de varios intentos y 21 años sin ser campeón.

Antes de las ocho de la noche comenzó la serenata para Cruz Azul y se espera que se entienda un par de horas más, dado que el plantel debe dormir. Los líderes de la porra confían en que algunos jugadores y el mismo técnico Pedro Caixinha salgan a escuchar un rato sus cánticos y sus buenos deseos para el domingo.

CHUY CORONA PROMETE QUE SE LA ‘RIFARÁN’

Fue el capitán de la Maquina, José de Jesús Corona, quien salió a agradecer el apoyo de la gente en nombre de sus compañeros. Dijo que el domingo cumplirán el objetivo que se trazaron al inicio del torneo “y lo vamos a hacer todos juntos”.

Manifestó que el camino fue largo y saldrán con todo en busca del título. “Mañana nos la vamos a ‘rifar’ por ustedes, ¡carajo!”.

Después el portero de la Selección Nacional se metió al hotel. Cabe mencionar que minutos antes habían salido el director deportivo Ricardo Peláez y algunos jugadores como Gerardo Flores, pero debido al desorden que se produjo entre la afición casi de inmediato volvieron por donde llegaron.