Fútbol Americano
ESPN 5y

Estadio Azteca se tiño de azul en Gran Final

Al Estadio Azteca no le cupo un alma más. Desde el lunes se reportaron boletos agotados, por más que en diversos lapsos a lo largo de la semana se abrieron lapsos cortos de venta, pero al final prevaleció la afición de Cruz Azul por encima de los americanistas, en el duelo decisivo en busca del campeón del Apertura 2018.

Desde tres horas antes, la asistencia al Coloso ya era notable con miles de aficionados en el estacionamiento y haciendo filas para ingresar a las gradas. Cuando faltaban 120 minutos para el silbatazo inicial, el estacionamiento del Azteca fue cerrado, pues no entraba ningún automóvil más.

Ya en las gradas, los azules prevalecieron, pero no por mucha diferencia, pues igualmente resaltaban las miles de casacas azulcremas que apoyaban a las Águilas, pero existió un aproximado de 60 por ciento de seguidores de 'La Máquina' por un 40 de los de Coapa.

Esta entrada al Azteca ocurrió con todo y que los boletos en reventa afuera del Estadio alcanzaban hasta los $7 mil pesos, mientras que los más baratos que se ofrecían eran de $3 mil 500 pesos.

^ Al Inicio ^