<
>

Emilio Azcárraga: "Esperemos tener pronto la 14"

MÉXICO -- Emilio Azcárraga Jean, director general de Grupo Televisa, Fundación Televisa y Club América, aseguró en entrevista para TDN que ya piensa en el título 14 de las Águilas. El directivo no dejó de agradecer a los aficionados que “tiene la paciencia cuando nos va mal, pero también cuando nos va bien están acá apoyándonos; tenemos 13 campeonatos, este es un trabajo para toda la gente”, subrayó.

El ejecutivo, visiblemente feliz en los vestidores de su equipo, expresó que su rival hizo un buen trabajo. “Aplaudo la labor de Cruz Azul, de Billy (Álvarez) y todo su grupo, es un equipo importante, lo han hecho muy bien. Ahora el América es el mejor, tenemos la 13 y esperemos tener pronto la 14”, apuntó.

Destacó la estructura del equipo, ya que recordó que también se coronaron en la Liga Mx Femenil. “Es una estructura para presumir”, apuntó orgulloso, sin dejar de recordar que si América no ganaba el título sin duda era un fracaso. Luego de las entrevistas los jugadores azulcremas reunidos, empezaron a cantar hacia su acérrimos rival celeste… “Y dónde están y dónde están esos azules que nos iban a ganar… Y dónde están y dónde están esos azules que nos iban a ganar”.