Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Yon de Luisa: Decisiones sobre el Tri seguramente próximo año

MÉXICO -- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue uno más de los asistentes a la Final entre Cruz Azul y América y destacó en su encuentro ante los medios de comunicación que será a inicios del siguiente año cuando ya se haga oficial la llegada del nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

- ¿En qué momento se puede hacer oficial la llegada de Gerardo Martino?

“Estaremos anunciando las decisiones y las firmas de contrato seguramente hasta inicios del año que entra”, aseguró, para instantes después especificar que es cuestión de tiempo para el anuncio del argentino al frente del Tri.

De Luisa valoró la organización de la Final en el Estadio Azteca con dos equipos que juegan como locales ahí.

“Se demostró que dos equipos pueden compartir una sede y hacerlo de muy buena manera y hoy fue sede del equipo de Cruz Azul, vimos al estadio vestido de azul y su afición no dejó de apoyarlos hasta que silbó el árbitro”, señaló.

El presidente de la FMF resaltó el nivel de la final y lo competitivos que fueron los dos equipos en busca del campeonato.

“Cuando se enfrentan el uno contra el dos siempre va a ser positivo y el partido de hoy estuvo a la altura de las circunstancias tanto los dos equipos como el arbitraje”, señaló, sin dejar de lado sus felicitaciones al América por haber sido campeón a nivel Sub-17, femenil y el primer equipo varonil.

“Que no aflojen, eso quiere decir que hay muy buen proyecto, felicito a los dos presidentes, a Alfredo (Tena) en las fuerzas básicas y sin lugar a dudas a Miguel (Herrera)”, apuntó.

^ Al Inicio ^