Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

La fiesta del América siguió en Coapa

Los festejos del América pasaron del Estadio Azteca a Coapa, donde se reunieron los equipos campeones de este fin de semana para celebrar lo acontecido y los títulos ganados por las diversas categorías.

Después de casi una hora de celebraciones en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, donde los jugadores, incluso, se subieron a una de las porterías para cantar junto a su afición, el grupo se reunió para salir unido del Azteca y de ahí inmediatamente a sus instalaciones de Coapa, donde ya los esperaba una cena especial.

En dicho lugar igualmente estaba el plantel femenil que el sábado se coronó en Monterrey tras vencer a Tigres. Fue un fin de semana de festeja para las Águilas y lo celebraron en privado y todos en conjunto. Fue una muestra más de la unidad que vive el club.

Si esto ocurrió ya entrada la noche del domingo, para el lunes se tiene programada una comida con Emilio Azcárraga, CEO de Grupo Televisa, quien como es habitual, recibe a los campeones para seguir con los festejos.

La idea de esta reunión es hacer algo en privado también y que solo dure unas horas para que de inmediato los jugadores tomen un breve periodo vacacional antes de comenzar labores de preparación para el siguiente torneo.

^ Al Inicio ^