Fútbol Americano
León Lecanda 5y

Se van Rentería y Montoya de Cruz Azul; renuevan a Cauteruccio

MÉXICO -- Luego de caer 2-0 en la Final ante América, el cuerpo técnico y la directiva de Cruz Azul acordaron este lunes los dos jugadores que se irán de la institución en este mercado invernal: Walter Montoya y Andrés Rentería.

El volante argentino ya había causado baja desde la semana de la Semifinal ante Rayados, tras llegar a un acuerdo con la directiva del conjunto celeste para su salida del club, al tiempo que el jugador colombiano no estuvo a la altura de expectativas y se sumará de manera oficial a la lista de transferibles de Cruz Azul, con lo cual únicamente dos elementos del primer equipo son los que saldrán en diciembre.

Por otro lado, La Máquina espera sumar tres o hasta cuatro refuerzos de calidad y jerarquía para aumentar la plantilla del primer equipo a 25 o hasta 26 futbolistas, en busca de tener un conjunto aún más competitivo y lograr así el tan ansiado noveno campeonato de Liga durante el 2019.

Aunque algunas fuentes cercanas a ESPN aseguran que Orbelín Pineda será la primera incorporación de La Máquina, en el club no han confirmado esta versión por el momento. 

Renueva Cauteruccio y rompen filas 

El delantero Martín Cauteruccio llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, con lo cual permanecerá al menos seis meses más en la institución celeste, dijeron fuentes a ESPN.

Por otro lado, este lunes a la Noria solo acudieron los jugadores Martín Zúñiga y Jair Peláez, quienes no dieron declaraciones a los medios, como tampoco Pedro Caixinha y sus auxiliares, los cuales se retiraron entre las 13:15 y 13:30 horas de México, para tomar 10 días de vacaciones y reportar el 27 de diciembre a la pretemporada de cara al Clausura 2019.

^ Al Inicio ^