Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Prensa de Holanda confirma interés del Ajax por Diego Lainez

MÉXICO -- El diario holandés De Telegraaf confirmó el interés del Ajax para hacerse de los servicios de Diego Lainez. Según dicho medio, luego del campeonato del América, el club de Amsterdam tiene entre sus prioridades al canterano americanista e investigarán si es posible sumarlo a sus filas en el periodo de transferencias.

El texto dedicado al mexicano destaca la participación que tuvo en la llave de semifinal ante Pumas, equipo al que le hizo dos anotaciones, uno para abrir el marcador en la ida y el segundo fue en la vuelta, donde hizo el quinto para las Águilas.

Otro aspecto que se resalta de Lainez es que fue nombrado el mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulon en su edición 2018, competencia en la que México cayó en la final tras perder 2-1 contra Inglaterra.

Al final de la publicación comparten un video de alrededor 10 minutos con las mejores jugadas del futbolista, que debutó en el máximo circuito el pasado marzo del 2017 cuando tenía 16 años.

Lainez ha tenido un semestre de consolidación, pues además de conseguir el campeonato con el América, hizo su primera diana en la Primera División y debutó con la selección absoluta de México.

Ajax marcha en la segunda posición de la Eredivisie con 43 unidades, a dos del líder PSV, equipo de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez; mientras que en la Champions League enfrentará al Real Madrid en los octavos de final.

^ Al Inicio ^