Fútbol Americano
José Maria Garrido 5y

'Chavo' Alustiza, opción para regresar al Atlas

GUADALAJARA.- El técnico de los Rojinegros del Atlas, Guillermo Hoyos, no le cierra la puerta a un eventual regreso de Matías Alustiza, quien fue a préstamo con Pumas y este ya culminó con la organización felina.

A su regreso de la pretemporada en Cancún, el estratega argentino fue cuestionado sobre la posibilidad de sumar al delantero argentino, quien pertenece al cuadro tapatío.

“Eso lo veremos. Lo que sea sumar y mejorar estoy totalmente abierto. Uno tiene jefes en Atlas y son quienes manejan esa situaciones y no me toca hablar de ese tema. Hay que esperar, estos son días decisivos, esto es hasta el día 5, no sé cuándo se cierra el libro de pases acá", indicó.

Hoyos habló de otros posibles fichajes que faltarían por oficializar.

“Hasta donde yo sé está cerrado lo de Darío Burbano y la parte de Brayan (Garnica) que le deseamos éxito en Santos, un chico con condiciones y un ser humano bárbaro; lo de (Anderson) Santamaría que estuvo con nosotros varios días y realmente tiene personalidad futbolística importante, (con participación en) selección peruana y es muy joven, humilde y sencillo”, dijo el técnico, esquivando las respuestas sobre las probables incorporaciones al plantel.

Minutos después de que Atlas arribó a Guadalajara, también llegó el volante paraguayo Oswaldo Martínez, quien se sumará como refuerzo de su equipo en conjunto con Jesús Isijara, ambos provenientes de Santos Laguna.

^ Al Inicio ^