Fútbol Americano
José María Garrido 5y

"Voy a ser campeón con Cruz Azul: Orbelín Pineda

GUADALAJARA -- El nuevo refuerzo de Cruz Azul llegó a México todavía enfundado en los colores del Rebaño Sagrado. Orbelín Pineda volvió con el grupo de jugadores de Chivas a sabiendas de que debe organizar todo en casa y comenzar con la mudanza a la Ciudad de México donde la Máquina lo espera con los brazos abiertos.

Se volvió costumbre en Orbelín ser renuente ante los micrófonos. Nunca se le dio el contacto con los medios ni para expresar sus sentimientos hacia los aficionados. Escoltado por un elemento de seguridad de Chivas, arribó hasta en una camioneta negra tras intentar esquivar a los reporteros como gambetea en la cancha. No lo logró.

“Me pidieron que no hablara nada, que ni hablara hasta que me presenten. Estoy agradecido ya lo hice en mis redes sociales. Ahora a disfrutar lo que viene”.

- ¿Vas a ser Campeón con Cruz Azul?

“Lo que se pueda hacer con Cruz Azul, sí (urge el título) a mí siempre me gusta ganar, y siempre me he enseñado a ganar títulos, voy a ganar”.

Fueron todas las palabras de Orbelín, pues el siguiente cuestionamiento hizo referencia a si se fue contento o tomado en cuenta por la directiva. Prefirió guardar silencio el nuevo refuerzo de Cruz Azul.

^ Al Inicio ^