<
>

Hermano de Jonathan González llega al Pachuca

MONTERREY -- Adrián González, hermano del futbolista del Monterrey Jonathan González, decidió tomar la oferta del Pachuca para pertenecer a sus fuerzas básicas, luego de que 14 equipos más mostraron interés por llevarlo a sus filas a través del programa Sueño Alianza.

El menor de los González rompió récord en el proyecto, pues no se había visto que 15 equipos se interesaran en un jugador. Real Oviedo de España, Monterrey, Pumas, León, Pachuca, Monarcas, Toluca, Tijuana, Santos y Guadalajara de México, además del LAFC, FC Dallas y San José Earthquakes de la MLS, así como las selecciones de Estados Unidos y México, invitaron al juvenil, quien se decantó por los Tuzos.

González, a sus 15 años de edad, ha decidido acudir a los llamados de la selección mexicana, con la que ha entrenador con la categoría Sub-18.

A través del mismo programa fue como Jonathan llegó a las filas del Monterrey en el 2013, cuatro años después tuvo sus primeros minutos en el máximo circuito y con poco tiempo se ganó un lugar en el cuadro titular de la Pandilla.