<
>

Delantero marfileño es nuevo refuerzo del Querétaro

@Club_Queretaro

El delantero marfileño Aké Arnaud Loba, de 20 años, fue anunciado como nuevo refuerzo del Querétaro de cara al Clausura 2019 mediante las redes sociales del club.

“¡Esta familia está lista para recibirte con los brazos abiertos, Aké! ¡Bienvenido!”, se lee en el mensaje que publicaron a través de Twitter.

“Amigos, ya soy de Gallos y voy a defender esta playera a muerte. Saludos a todos”, dijo en un video que difundió el club a través de sus redes sociales.

El atacante africano debutó como profesional con la Universidad San Martín de Porres de Perú en este 2018, jugó un total de 32 ocasiones y realizó 18 goles. El 4 de febrero fue titular y disputó todo el juego, aunque tuvo que esperar una semana para marcar su primera anotación, misma que consiguió contra el Comerciantes Unidos.

Además, es seleccionado de su país en las divisiones inferiores y logró el subcampeonato del torneo Esperanzas de Toulon en 2017.

Con este fichaje, Gallos buscaría sustituir a Camilo Sanvezzo, quien presuntamente tiene varias ofertas para dejar a los queretanos.