<
>

Monarcas reconoce que todavía debe mejorar en pretemporada

El equipo moreliano aspira a mejorar el rendimiento de sus primeros tres torneos en la Liga MX Femenil. Monarcas femenil

MÉXICO -- A unas semanas de iniciar el torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Filadelfo Rangel, técnico de Monarcas, señaló que todavía les falta mucho por mejorar y deberán trabajar más fuerte.

“Me quedo con la conclusión de que necesitamos seguir trabajando, en cuestión de incorporaciones gente que estamos analizando” señaló en entrevista, luego del amistoso ante su similar femenino del Atlas.

Sobre el rival que enfrentaron este día, manifestó que son un buen rival, “sabemos que nos hace falta mejorar en la parte táctica y lo físico, para prepararnos y enfrentar a ese equipo en la primera jornada del torneo”.

Aseguró que continuarán con la pretemporada para pulir los detalles que necesitan, con el fin de llegar en buena forma a esa primera jornada ante el conjunto Rojinegro en el estadio Morelos.

“Tenemos que trabajar todos, desde la portería estamos analizando posibilidades, en la zona baja tenemos que tener mucha coordinación sobre líneas”, subrayó.

“Es pretemporada y necesitamos trabajar lo físico para potencializarlas, y después la coordinación entre líneas, trabajaremos para no recibir goles y más bien hacer a la ofensiva”, añadió.

Aseguró que el objetivo de los entrenamientos es continuar el proceso que comenzó el torneo anterior, para continuar avanzando en el desempeño de las jugadoras y no retroceder.

“Buscamos mejorar lo que se hizo en la temporada pasada, ir poco a poco, no podemos bajar de lo que se consiguió. Con el plantel que conformemos trabajaremos, tenemos que crear las herramientas para competirle a equipos grandes”, indicó.

Mencionó que para fortalecer ese trabajo rumbo a los objetivos planteados para la siguiente competición, podrán tomar en cuenta a las chicas observadas en las visorías de las cuales se podría echar mano.