Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Cruz Azul entrena con sus refuerzos incluidos

El subcampeón de la Liga MX, Cruz Azul, dejó de lado las vacaciones y este jueves vivió su primer entrenamiento de la pretemporada con miras al Clausura 2019.

Ante la exigencia de la institución por romper los 21 años de sequía, el equipo dirigido por Pedro Caixinha reportó a primera hora para realizar la sesión matutina, misma que contó con la presencia de sus tres refuerzos.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Orbelín Pineda y el joven Alexis Gutiérrez tuvieron su primera sesión con La Máquina, donde conocieron los principios que busca Caixinha en su estilo de juego y la manera en la que busca desarrollar su futbol.

‘Cabecita’ y Orbelín estuvieron en un segundo grupo en la cancha dos viviendo su primer entreno en busca de la velocidad e intensidad, mientras que un tímido Alexis dejó de lado el apoyo de su excompañero en Chivas e intentó adaptarse y con tímidos toques de pelota buscar defender la portería asignada.

La Máquina sostendrá dos partidos amistosos en La Noria, frente a Pachuca el domingo 30 de diciembre y el martes 1 de enero ante Leones Negros. Su primer rival del certamen será Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

PREPARAN CAMBIO DE PATROCINADOR

Cruz Azul está a días de estrenar nueva marca deportiva para el Clausura 2019, pero hasta el momento tanto uniformes como instalaciones lucen la imagen del patrocinio de la marca estadounidense Under Armour.

El conjunto cementero lució en su primera práctica de pretemporada la vestimenta usada en el Apertura 2018 y el último día que se verá en el club será el próximo 31 de diciembre.

Joma será la nueva marca de La Máquina y su presentación de uniformes se dará el próximo 2 de enero en las instalaciones del equipo.

Los empleados trabajan para tener todo listo para el evento y en el lugar se observa una gran tarima que abarca la entrada a la sala de prensa, museo y estacionamiento.

Entre los cambios que se verá será el retiro del anuncio publicitario hecho con piedras donde se exhibe la todavía ropa oficial y las lonas que lucen a un costado de la primera cancha.

^ Al Inicio ^