Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Benfica habría rechazado ofertas millonarias de América y Monterrey por Nico Castillo

El paso de Nicolás Castillo por el Benfica no está siendo lo que esperaba. El delantero chileno desembarcó en Portugal a mediados de año buscando una revancha en Europa y ahora el club le busca salida; una de las principales puertas sería el futbol mexicano, donde triunfó con Pumas, e incluso ya habría recibido un par de buenas ofertas desde la Liga Bancomer, las cuales fueron rechazadas.

Según información del Periódico portugués OJogo, Monterrey ofertó casi 16 millones de euros por el delantero, mientras que América puso 10.5 millones de euros en la mesa, pero el chileno habría pedido a la directiva seguir buscando una oportunidad en un club europeo. El atacante dejó en su momento casi ocho millones de euros a Pumas.

Castillo arrancó bien en la pretemporada, pero poco se ha ido desvaneciendo y ya sabe que no cuenta para el técnico Rui Vitória y que deberá buscar nuevo club en el mercado invernal del Viejo Continente.

En su momento, se dijo que el West Ham de Manuel Pellegrini estaba interesado en el jugador de la Roja tras la lesión sufrida por Andriy Yarmolenko. También el Huesca se sumó a los interesados. Los Oscenses necesitan reforzar la plantilla para salir del barranco en la liga hispana.

^ Al Inicio ^