Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Viajó Pity Altamirano para unirse al cuerpo técnico de Gustavo Matosas

Héctor Altamirano viajó para sumarse al cuerpo técnico de Gustavo Matosas en la Selección de Costa Rica y el mexicano será presentado el próximo lunes junto a los demás colaboradores del extimonel de León y América.

El ‘Pity’ debutará como parte del cuerpo técnico del combinado tico ante Estados Unidos, el próximo 2 de febrero. Douglas Sequeira es otro de los auxiliares de Matosas, además del preparador físico Érick Sánchez.

Altamirano fue campeón con la segunda división de Gallos y también dirigió a los equipos Sub-15 y Sub-17 del Querétaro, además de fungir como auxiliar de Luis Fernando Tena en el primer equipo.

El ex defensa de Cruz Azul, Santos y Monarcas, entre otros clubes, se sentará para platicar con los responsables de la Federación Costarricense de Futbol y así poder firmar su contrato, el cual abarcaría el próximo ciclo mundialista.

Una de las dificultades que enfrenta Matosas y su cuerpo técnico en su arranque como entrenador nacional, es que los clubes no les quieren ceder a sus jugadores por no tratarse de una Fecha FIFA, lo que podría generar que tuvieran que reforzarse con elementos que no están habituados a 'La Sele', incluso, jóvenes.

Héctor Altamirano estaría de regreso en México luego de dicho cotejo, para arreglar lo correspondiente a su visa de trabajo.

^ Al Inicio ^