<
>

Caixinha a Montoya: Hay jugadores para partidos y para entrenamientos

Pedro Caixinha durante una conferencia de prensa en La Noria. Imago 7

MÉXICO -- Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, zanjó cualquier tipo de polémica en torno a lo dicho por Walter Montoya, quien en Argentina reveló que sintió que el lusitano lo trató “como una basura” en su paso por La Máquina.

En conferencia de prensa en La Noria, Caixinha expuso que, a su parecer, hay jugadores que muestran una cara en los entrenamientos y otra en los partidos y es por eso que no tuvo una continuidad en el equipo celeste. Esto sin dejar de lado sus buenos deseos para lo que le depara en el futuro, mismo que podría estar vinculado al Rosario Central, club del que es canterano.

“De Walter (Montoya), desearle lo mejor para su futuro, he conocido jugadores que son de entrenamientos y otros de partidos y su pasado aquí fue como en el Sevilla, tal vez un poco mejor acá. De corazón espero que le vaya muy bien en su regreso a casa”, explicó el estratega de La Máquina este jueves.

Montoya habló en Argentina sobre su paso por Cruz Azul y su poca participación en todo 2018 en el que apenas disputó 20 partidos de Liga en los que anotó un solo gol, cuota insuficiente para que se mantuviera en la entidad celeste.

“Sentí que el técnico me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el director deportivo muy mal”, aseguró el mediocampista de 25 años.