<
>

Veracruz anuncia fichaje del peruano Iván Santillán

VERACRUZ -- A escasos días de que arranque su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer, el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz anunció el fichaje del defensa peruano Iván Santillán. “Con la firme intención de armar un plantel lo más completo y competitivo posible para el Clausura 2019, la directiva ha contratado al futbolista peruano”, señaló el cuadro jarocho en un comunicado.

Agregó que espera la pronta incorporación del futbolista inca para ponerse bajo las órdenes del director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

Santillán, de 28 años de edad, puede actuar como lateral o volante por izquierda y con los escualos vivirá su primera experiencia fuera de Perú tras defender los colores del Coronel Bolognesi y Real Garcilaso.

El peruano se suma así a los fichajes de Julio González, Carlos Gutiérrez, Osvaldo González, Aldair García, Lampros Kontogiannis, Fabrício, Rodrigo López, Sebastián Rodríguez, Nené Bonilha y Colin Kazim-Richards con miras al Clausura 2019.

Prácticamente con el arribo del sudamericano, el plantel de Veracruz queda cerrado para afrontar este certamen, donde la prioridad será evitar el descenso y si es posible alcanzar un hueco en la “fiesta grande”.

“La directiva jarocha reitera su compromiso y deseo de cosechar buenos resultados y entregarle a la afición el equipo y espectáculo que se merece”, se agregó en el anunció.

El jugador peruano se perderá la jornada uno, en la que Tiburones Rojos visitará en el estadio Olímpico Universitario a Pumas de la UNAM.