<
>

Maradona: "Voy por la revancha con Dorados"

Imago7

El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona declaró en una radiodifusora argentina que fue a una clínica a hacerse resonancias, sin embargo "los boludos son como las hormigas, están en todos lados" y resaltó que "no pasó nada" con respecto a su salud.

"El amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, aseguró el ‘Pelusa’ en entrevista concedida a Radio La Red AM 910.

Al respecto de su vuelta a Sinaloa, el 'Pelusa' afirmó que en el lugar de Luis Islas, su antiguo auxiliar técnico, su "hermano se sumará", sin especificar si se trata de Lalo o Manolo

El entrenador de ‘El Gran Pez’ habló con la jocosidad y sinceridad de costumbre, directo como suele mostrarse desde su etapa como jugador.

Afirmó que “vuelvo a Dorados, pero cambio el cuerpo técnico. Islas ya toma vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará”, sin especificar si se trata de Raúl o Hugo.

“En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos”, afirmó, y al respecto del presidente del club, José Antonio Núñez, mencionó que "se porta genial", con él.