<
>

Roberto Hernández no descarta la llegada de otro refuerzo

MORELIA -- Monarcas arrancó el Clausura 2019 con derrota en casa y lució desprotegido en el medio campo con la salida del chileno Diego Valdés, aún con la llegada de Cándido Ramírez, quien al menos tendrá que esperar otra fecha para su debut con la ‘monarquía’.

Por lo anterior, los purépechas están necesitados de un refuerzo más para este torneo, tras que solamente se hicieran de los servicios de dos jugadores, el propio Ramírez y Alberto Acosta.

Es por ello que el técnico Roberto Hernández dejó abierta la posibilidad de que pudiera llegar uno más en los próximos días.

“Es difícil, pero todavía tenemos la oportunidad de traer a alguien más, aunque por el momento este es mi equipo y hay que hacer las cosas bien; yo confío en este equipo”.

Acerca del partido ante Toluca, que los venció por 1-3 en su cancha, manifestó: “Nosotros también tuvimos para generar, no es nada de lo que yo esperaba, las decisiones se toman en conjunto. Estoy convencido que hoy es un mal inicio, hay que trabajar, hay que sacar la cabeza”.

Afirmó que “hoy día, el resumen es que estuvimos muy mal, no supimos defender; en el ataque también tuvimos oportunidades, pero no se concretaron las jugadas, hay que mejorar”, concluyó.