<
>

Óscar Pareja debuta en Liga MX con mal sabor de boca

Óscar Pareja trabajó durante siete temporadas en la MLS. Imago 7

GUADALAJARA -- El técnico colombiano Óscar Pareja, quien debutó en la Liga MX al frente de Xolos y ante Chivas, manifestó que se van a casa con el sinsabor de no haber iniciado con un triunfo el Clausura 2018.

“En el inicio siempre se buscan los puntos, no lo hicimos, pero la actuación que tuvimos nos dará mucha información importante para mejorar”, acotó el timonel.

No cree que Xolos haya jugado tan mal como para que Chivas los haya vencido. “Hubo momentos en el juego que me gustaron mucho; sobre todo en el primero tiempo hubo oportunidades de anotar”, añadió.

Pareja considera que en el primer lapso Xolos fue mucho más protagonista y creó ocasiones de anotar, “salimos con la pelota; nos vimos más sólidos; tuvimos personalidad, sometimos al rival”.

Agregó que Chivas reaccionó en los primeros 15-20 minutos de la parte complementaria y cuando jugó por la izquierda les creó problemas “hasta que vino su gol; tratamos de superar el momento y no tuvimos la eficiencia para empatar el partido”.

Tras dos semanas y media de trabajo al frente de Xolos, Pareja aseguró que el equipo está en proceso de armar lo que queremos.

Hasta hoy no sabía si la directiva les dará otro refuerzo, pero “si hay una incorporación será bienvenida”.