Fútbol Americano
ESPN 5y

Edwin Hernández insulta a José Saturnino Cardozo en redes sociales

El excentrocampista del Guadalajara, Edwin Hernández insultó en redes sociales a José Saturnino Cardozo, entrenador del 'rebaño', con quien tuvo diferencias en los meses recientes y lo que propició su salida de la entidad jalisciense durante el periodo de fichajes de cara al Clausura 2019.

En una publicación de Instagram del utilero del equipo, Omar Mozqueda, en la que aparece con el técnico paraguayo, el 'Aris' escribió que le "pondría like, pero sales con ese pen...", seguido de tres emojis que ríen. Cabe mencionar que dicho comentario fue borrado minutos más tarde.

Tras la participación de las Chivas en el Mundial de Clubes, el ahora futbolista del Pachuca apuntó que se sentía "golpeado" por no jugar un sólo minuto, pese a que fue pieza importante en la obtención del boleto rumbo a Emiratos Árabes con el técnico anterior, Matías Almeyda.

"Siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido (...) hay que seguirse preparando y esperemos seguir trascendiendo, si no es en Chivas, en otro lado", expresó horas antes de darse a conocer su salida rumbo al club hidalguense.

^ Al Inicio ^