Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

Pedro Caixinha pide agresividad a jugadores de Cruz Azul

MÉXICO -- “¡Agresividad, señores!”, pide el técnico Pedro Caixinha al iniciar Cruz Azul la semana de trabajo, de cara a su duelo ante Chivas en la fecha dos del Clausura 2019.

“¡Con la actitud siempre, carajo!”, es otra frase del timonel durante el entrenamiento. No es la primera vez que se muestra así de exigente y hoy con más razón, pues la Máquina tuvo una floja actuación en su primer partido oficial del nuevo año ante Puebla.

Caixinha y sus pupilos no están conformes con el partido que dieron como visitantes y la intensidad con que hizo el trabajo con pelota es una muestra de ello.

El ataque de los celestes fue chato el viernes pasado y este lunes se le dio mucho énfasis a la manera de crear jugadas desde media cancha para finalizar con disparos a la portería. Cruz Azul consiguió un punto en la primera jornada y buscará los 3 como anfitrión del chiverío en el Estadio Azteca.

El portero José de Jesús Corona estuvo ausente en la práctica pues recibió un permiso especial para estar en un evento familiar.

 

“Ojalá que este trabajo sea mejor. ¡Quiero goles!”, se escucha de nuevo la voz de Caixinha, quien es constante en sus peticiones.

“¡Lateralidad, carajo!”, señala. Sus gritos se escuchan hasta más allá de la cancha. “Esta bien ese ritmo”, es una cualidad que le encuentra a su equipo.

ELÍAS, CON MOLESTIAS EN UNA RODILLA

En la última parte de la práctica, Elias Hernández se lastimó la rodilla derecha. El incidente ocurrió al realizar un sprint por una banda.

 

Fue atendido por el cuerpo médico y abandonó la cancha principal de la Noria. Será revisado y si fuera una lesión preocupante se daría un parte médico.

Gerardo Flores tampoco estuvo en en entrenamiento, debido a que falleció su abuelita y está en el velorio.

^ Al Inicio ^