<
>

Salida de Pedro Gallese de Veracruz depende de Fidel Kuri

Pedro Gallese en un entrenamiento durante la pretemporada de Veracruz. Imago 7

MÉXICO -- La salida de Pedro Gallese de Veracruz al Alianza de Lima depende directamente de Fidel Kuri, presidente del equipo, sin embargo en caso de concretarse su transferencia será préstamo y no venta.

“Todavía no se sabe nada, todo esto lo está manejando directamente el presidente del Veracruz. Alianza sí se comunicó con Veracruz, pero se está analizando a ver qué es lo que va a pasar”, comentó Cristian Lagrotta, agente del jugador.

Señaló que a dicho club “podría ir a préstamo” solamente, aunque sostuvo que desconoce en qué momento podría haber acuerdo para el traspaso del cancerbero al equipo de su natal Lima, ya que “eso no está en manos nuestras”.

Asimismo, Lagrotta manifestó que se está buscando la posibilidad de que vaya a otro club porque esto es lo que el jugador pretende al considerar que cumplió un ciclo con los del Puerto tras casi tres años de militancia en la Liga MX, “pero esto hasta lo último no se sabe. Si hay una posibilidad va a salir; si no, seguirá en Veracruz”.

Pedro Gallese fue registrado con los escualos para el presente Clausura 2019 y por lo pronto continúa entrenando con el conjunto bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.

“Lógicamente estamos viendo alguna oferta en la cual se pueda ir a venta o a préstamo, pero todo se está analizando en este momento, aún no hay nada concreto”, añadió.

También expresó que hay otros equipos interesados en el jugador y mostró confianza en que podría salir de las filas rojiazules, ya que el mercado de enero recién empieza.