<
>

Chivas viaja con suplentes para su debut en Copa MX

Entrenamiento de Chivas de cara al debut en Copa MX. Imago 7

GUADALAJARA -- Chivas viaja a Hermosillo con suplentes para su debut en Copa MX. El plantel rojiblanco, encabezado por José Cardozo, se prepara para debutar dentro de la Copa en un territorio que nunca ha pisado desde el nuevo formato del certamen y lo hará con un equipo plagado de jugadores suplentes y algunos jóvenes que asoman en el equipo rojiblanco.

Todos los titulares que participaron en el encuentro del sábado ante Xolos de Tijuana se quedaron en la capital jalisciense; se dedicarán a preparar el duelo ante Cruz Azul.

Jugadores como Miguel Jiménez, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Javier López, Gael Sandoval Fernando Beltrán, Alan Cervantes, Luis Madrigal y Ronaldo Cisneros, entre otros, tendrán la oportunidad de mostrarse ante el técnico José Cardozo este 2019 por primera ocasión en el Estadio Héroe de Nacozari ante Cimarrones de Sonora.

Michael Pérez no participó en el duelo ante Xolos, no fue convocado a la banca y tampoco fue requerido para viajar a Hermosillo. El 'Tortas' sufrió una contractura muscular antes del encuentro del debut rojiblanco en el torneo de Liga.

Varias caras nuevas en el primer equipo comenzarán a aparecer poco a poco y piden pista desde hace varios meses por su desempeño mostrado en la categoría Sub 20. El zaguero central Gilberto Sepúlveda y que es capitán en la Selección de su categoría fue considerado para el viaje. El lateral derecho Leopoldo Cortés también figura entre la plantilla de elementos que viajan esta noche a Hermosillo para medirse este martes a Cimarrones.