<
>

Aseguran que Nico Castillo quiere jugar en América

Getty Images

El regreso de Nicolás Castillo al fútbol mexicano, donde brilló en Pumas, parece estar cada vez más cerca. El delantero chileno es pretendido por el América, el actual campeón de ese país, y el propio jugador desearía recalar en las Águilas.

Así lo dio a conocer el célebre periodista John Sutcliffe en ESPN Radio Formula, quien aseguró que a pesar de que en un inicio el atacante criollo no quería volver al balompié azteca, la indiferencia del Benfica le habría hecho decidirse por retornar.

"Para Nico era muy importante, con un cambio en la dirección técnica del Benfica, si lo tomaban en cuenta. No fue tomado en cuenta y Nico necesita minutos para jugar la Copa América con la Selección chilena", reconoció el profesional.

"Espero en la semana confirmar que ya firmó, pero sé de buena fuente, de dos fuentes diferentes, que el América está haciendo todo lo posible para traer a Nico Castillo al fútbol mexicano", añadió.

Por último, agregó: "Hace seis meses estaban dispuestos a pagar 15 millones de dólares por él, el Piojo (Miguel Herrera) lo quiere y Nico quiere venir al América".