<
>

Eduardo Herrera llega a Necaxa procedente de Santos

Eduardo Herrera deja Santos para militar con Necaxa en el Clausura 2019. Club Santos

MÉXICO -- Eduardo Herrera deja de manera temporal a Santos y pasa al Necaxa, así lo informó el conjunto de Torreón a través de sus redes sociales.

El conjunto de Aguascalientes será el quinto equipo en la carrera del delantero mexicano, quien debutó con Pumas en el 2011, colores con los que vivió los mejores momentos de su carrera y que lo llevaron a la Selección Mexicana.

Antes de partir al Rangers de Escocia también estuvo con Santos y Veracruz. Duró un año en el balompié de Europa, pues apenas participó en 19 compromisos, dos de ellos como titular.

A mediados del 2018 volvió al futbol mexicano a través de los Guerreros. En el Apertura 2018 estuvo en seis encuentros, uno desde el inicio, pero no pudo marcar, al igual que en la Copa MX, torneo en el que tuvo más participación.

Herrera no fue considerado por Salvador Reyes para jugar en la jornada inaugural del Clausura 2019 en la que Santos cayó 2-0 en su visita a Lobos BUAP.

Por otro lado, Necaxa, el nuevo equipo del delantero, no jugó en la primera fecha debido a que el América solicitó posponer el encuentro para el 5 de marzo. Los Rayos debutarán este sábado ante Pumas, en donde se podría presentar el atacante que se reencontrará con Guillermo Vázquez.