<
>

Alan Franco, jugador en la mira de Tigres confirma Miguel Ángel Garza

Alan Franco, jugador de Independiente, en partido de Copa Libertadores ante River Plate. Getty Images

MONTERREY -- Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, informó que se encuentran en negociaciones para firmar al defensor Alan Franco del Independiente, sin embargo, el argentino tiene más posibilidades de llegar dentro de seis meses.

El directivo no descartó que de aquí al 31 de enero haya cambios en la plantilla en cuanto a bajas o altas en caso de que haya “una alternativa buena”.

En estos momentos el conjunto de Nuevo León se encuentra en conversaciones con Hugo Issa, representante de Franco.

“Es muy buen jugador. Hemos estado platicando sobre el jugador. Estamos viendo si es una alternativa para el club Tigres. Yo creo que para ahorita no, estamos trabajándola para la próxima temporada a él y otras alternativas”.

Otro de los temas que tocó Garza, fue el de Jarlan Barrera, jugador que pertenece a los felinos, pero que milita en el Junior de Colombia y tiene posibilidades de pasar al Rosario Central.

“Estamos en ese proceso para que pueda ir a Argentina a jugar este año. Va a préstamo sin opción. Es un jugador que no viene a la institución. Hay que recordar que el modelo de Tigres es diferente, los que vienen directamente al club y los que Tigres tiene jugando en otros lados de aquí de México y en Sudamérica, cuando se cumpla el proceso y que le interese al cuerpo técnico ya podrán venir y participar con nosotros”.

Por último, el directivo felicitó a la Federación Mexicana de Futbol por elegir a Gerardo Martino como entrenador del Tri.

“El palmarés que tiene Gerardo (Martino) es muy bueno, nosotros tuvimos la oportunidad de conocerlo. Nos enfrentamos cuando estaba en Paraguay y creo que su proceso ha sido ascendente. Ahora lo que nos corresponde a todos es apoyarlo”.