<
>

En Dorados pesa el descanso y la ausencia de Maradona

Imago7

CULIACÁN -- Dorados de Sinaloa no tendrá actividad de media semana en Copa MX debido a las malas condiciones de su cancha, pero tampoco verá acción en la Jornada dos de la Liga de Ascenso MX ya que les toca descansar por el calendario y ese factor incomoda a sus jugadores por el parón que tendrán en el Clausura 2019 a comparación del resto de los equipos.

“Se nos viene un paro que obviamente sí pesa para mí un poco, porque no empezamos sumando y nos perdemos una jornada, eso quiere decir que hay equipos que posiblemente ya pueden sumar dos victorias seguidas cuando nosotros todavía no hemos sumado nada, se nos empiezan a alejar, pero bueno en la tercera jornada tenemos que ir con todo por una victoria”, comentó Alonso Escoboza.

Ante la ausencia de Diego Maradona, el mediocampista sinaloense comentó que la cabeza siempre es muy importante en el equipo, esperan con ansias su llegada para ver qué ideas trae o reafirmar lo que ya se venía haciendo.

“Tenemos a dos auxiliares muy buenos, pero cada quien tienen sus ideas, nos hemos ido acoplando, no es fácil iniciar con el auxiliar Martínez que llegó los últimos días, pero tenemos un plantel muy profesional, donde todos estamos tratando de meternos muy rápido a la idea que quiere mientras llega Diego”, finalizó Escoboza.

Dorados regresa a la actividad el miércoles 16 de enero en Copa MX ante Gallos Blancos en Queretaro, mientras que en la categoría de plata será hasta el sábado 19 de enero cuando reciban a FC Juárez en la Jornada 3 en el estadio Banorte.